viernes, 16 de noviembre de 2012

Egreso


Tengo una gran necesidad de explayarme. Hay demasiado por decir.
Finalmente ha llegado el momento que desde hace tanto esperé.
Solo yo
sé lo que me significa el terminar por fin con esta etapa, pero aún así no puedo dejar de agradecer (aunque sea desde aquí, medio oculto) a todos los que se han topado conmigo en estos laaaaaaaaaarguisimos doce años de escolaridad:

A todo aquel que dejó o quitó algo ha sido fundamental en esto, en mí, en lo que soy y en lo que pretendo ser.
Agradezco especialmente a los amigos que siguen a mi lado, a pesar de la distancia o la incomunicación, a pesar de las peleas ridículas o las diferencias de opinión. Gente, son unos GRANDES para mí, que espero -y me aseguraré al máximo- de seguir teniéndolos en mi cotidianidad, en mi vida íntegra.
Le doy gracias a mi familia más cercana; a mis papás y a mi hermana, que siempre a su manera me han apoyado, han aguantado mis tonteras, mis mil y un caídas (literales y figurativas) y mis mil y dos risas histriónicas.
Y por último, con un poco de soberbia necesaria, me doy las gracias a mí... porque no caí rendida, porque la luché y me la pude con la pena, con la rabia y con la frustración.

¡Qué la emoción no se quede en este momento! Ahora voy por todo y más, pues ya nada se interpondrá en lo que haré <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario