domingo, 14 de octubre de 2012

Configuración de espacios y tiempos. Espacios que no hay y tiempos que no son.
Todo se busca, pero de ahí a encontrar... mejor es crear, pero también es una búsqueda, un camino, y un tiempo. No hay recetas, sólo recomendaciones y el gran factor suerte. El deseo es grande, el espacio es chico y siento que ya no entro, aunque día a día me las ingenio para caber, a lo Alicia en el País de las Maravillas, me agrando y me achico, quizás demasiado. No es fácil. Nada lo es, pero tiene un plus de placer que no se puede negar.
Una sonrisa, él. Revolución cotidiana de mis sentidos, de todo.



Dos años y algo más desde esto. Aún se adapta a mi, a lo que soy, a lo que siento. No importa que las cosas hayan dado un giro tan impactante e inesperado, no importa que esté creciendo, no importa que todo caiga a pedazos... Lo estoy viviendo, eso es todo.

2 comentarios:

  1. hablando de definiciones de filosofía:
    esencia = lo que no cambia, lo que no está sujeto a cambio.
    Según yo, lo puro y lo estable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puro y lo estable mantiene la vida.
      Me mantiene la vida

      Eliminar